"Es mi peor semana y me hago cargo"

Matías Almeyda empezó a ser apuntado luego de recibir ocho goles en dos jornadas en tan sólo cuatro días y no puso excusas después del duro 0-4 en el Caliente, más allá de las bajas y de los notorios horrores de muchos futbolistas puntuales. Así afrontó los micrófonos en su hora más complicada en el año.

¿Culpas repartidas? Para nada:

“Soy el gran responsable de estas dos derrotas y las asumo y trabajaré más para revertir esta situación, el equipo estaba liquidado... Les pedí a los jóvenes que calentaran y nos hicieron el cuarto gol”.

Los cuatro ausentes se sintieron.

“Nunca he puesto pretextos por las bajas, están en la Selección porque merecen estar ahí. Fallamos en los dos últimos juegos, no pondré pretextos”.

El flojísimo nivel del equipo en general:

“Mostramos errores en el primer tiempo y en el segundo fue otro equipo diferente, enfrentamos a un gran equipo con un gran entrenador y un montón de extranjeros buenos y marcaron la diferencia. Hay errores de los cuales me hago cargo. No tocamos la puerta y así es difícil . Hay que trabajar más y más, sabiendo que siempre ha costado bastante todo y no será la primera vez y sacaremos adelante esto”.

Se viene Arsenal el domingo y más Liga:

“De momento da para estar vivos, soportar la tormenta que tiene el fútbol y de ahí construir el futuro”, cerró ante los periodistas un serio Almeyda.
Compartelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario