Finalmente la estrategia de Chivas de cambiar de televisora por una
nueva plataforma para transmitir los partidos de local logró adueñarse
de las redes en su primera prueba.
A nivel nacional, 28 estados de la República hablaron más del juego
del Rebaño ante Monterrey que del América vs. Toluca que solo se impuso
en Baja California, Guerrero, Estado de México y Yucatán.
Por primera vez en el torneo se empalmaron las transmisiones de los equipos más populares del país.
Chivas vs. Rayados generó 19,833 menciones, mientras que el duelo de
las Águilas tuvo 10 ,172 menciones para quedarse con un 34 por ciento
del total de tuits entre ambos juegos.
Finalmente el hashtag de ChivasTV logró 8 mil 885 menciones de
Twitter, pero en Facebook solo logró 147, de acuerdo con la Hub Social
del efecto Chivas TV.
América derrotó 3-1 a Toluca con Hat-Trick de Oribe Peralta, mientras que Chivas doblegó 1-0 a Rayados.
[MEDIOTIEMPO]
0 comentarios :
Publicar un comentario