ALBERTO MEDINA EXTRAÑA JUGAR EN CHIVAS

A diferencia de Omar Bravo, la historia de Medina con el Rebaño ya no existe. Alberto 'Venado' Medina desea que a su compadre, Omar Bravo, le vaya bien con el Rebaño.

Una de las mejores duplas en los últimos años del futbol mexicano nos la regalaron Alberto Medina y Omar Bravo.

“Los Alegres Compadres” marcaron una época en Chivas, equipo en el que fueron campeones en 2006, sin embargo, sus caminos terminaron por separarse.

Mientras que Bravo se fue a Europa con el Deportivo la Coruña, fracasó, regresó a México y batalló para encontrar su nivel, El Venado se quedó en Chivas hasta que salió al Puebla.

Ahora, Omar está a un gol de empatar a Chava Reyes como máximo goleador histórico del Guadalajara, y Alberto jugará en la División de Ascenso con los Alebrijes de Oaxaca, algo que ha puesto nostálgico al ex número diez del Rebaño, quien extraña a su amigo, a Chivas y a la Primera División, a pesar de que no considera su andar en la División de Ascenso como un retroceso.

“Ahora él está ahí, yo acá, hicimos una buena amistad pero cada uno toma rumbos diferentes, cada quien pasa por nuevos retos, él ahora está consiguiendo cosas importantes, quiere ser el goleador histórico de Chivas, y yo acá, buscar ascender con este equipo, claro, que siempre te gustaría estar en Guadalajara, pero ellos saben lo que hacen con su equipo. Ahora tengo un reto que lo tomo con mucha seriedad, queremos buscar el ascenso. Tanto tiempo en Primera División, quizá lo puedan ver como un retroceso, pero yo lo tomo como una nueva etapa, un nuevo reto y veremos lo que pasa. No hay mucha diferencia, pero siempre será importante estar en Primera División, ahora me toca estar acá, creo que llegué a un buen equipo donde el proyecto es buscar el ascenso”, expresó el jugador.

Compartelo en Google+
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario